Adjudicadas las obras del tercer instituto

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Yecla, ha aprobado inicialmente adjudicar estas obras a la empresa M3 Obras y Servicios S.A.

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Yecla, celebrado este mediodía, ha aprobado adjudicar inicialmente a la empresa M3 Obras y Servicios S.A. las obras de construcción del tercer instituto de Yecla. La propuesta de esta empresa supera los tres millones y medio de euros

En el acuerdo plenario se indica que la empresa debe presentar en el plazo de cinco días hábiles la documentación acreditativa que la legislación vigente establece en estos casos(garantia, fianza, estar al corriente de obligaciones tributarias y de obligaciones para con la Seguridad Social).

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La neutralidad ante el racismo equivale, en la práctica, a ser cómplices del odio y la violencia""

El consejero Jorge García Montoro destaca que este trámite es un paso decisivo para dar respuesta a una demanda histórica del municipio y preparar la futura ejecución de una obra fundamental para el desarrollo económico de la zona

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""