Feria del Mueble Yecla viaja hasta Colonia

Inmaculada Hernández, directora de la Feria del Mueble Yecla se ha desplazado en la mañana de hoy hasta la Feria Internacional del Mobiliario y la Iluminación de Colonia (Alemania) para promocionar el certamen yeclano de cara a su 50° edición, que se celebrará del 8 al 12 de marzo de 2011.

La Feria de Colonia es una de las más prestigiosas del sector y ofrece una visión general de tendencias punteras del mercado en mobiliario, iluminación, decoración y diseño a través de sus más de más de 1.251 expositores.

Con este viaje Feria del Mueble Yecla vuelve a estar presente en otra de las grandes ferias del sector, actuando como embajadora del mueble de Yecla. Este año, además, y como motivo de su 50° aniversario, las labores de promoción de la Feria son si cabe todavía más importantes a la hora de captar visitantes profesionales que asistan al certamen el próximo mes de marzo.

Noticias de Yecla

Resultados Campeonato de la Región de Murcia Sub18 - Sub20 Invierno y Control 1 marzo Yecla

Rutas interactivas accesibles, disponibles en español e inglés, con opciones de locución, alto contraste y materiales adaptados, y la mejora de la accesibilidad auditiva en visitas guiadas

Los socialistas presentan una moción al Pleno de marzo para blindar el cupo del 7% y avanzar hacia un modelo de inclusión laboral real y evaluable

La iniciativa también propone que el Ayuntamiento encargue un estudio arquitectónico para solucionar los problemas de accesibilidad del casco antiguo

Alberto Martínez: ""Exigimos que se aplique la misma receta que la Iglesia aplica a los demás: cumplimiento estricto de la ley y que asuma sus responsabilidades""

Alberto Martínez: Frente a un PP que dispara el gasto en lo superfluo, nosotros ponemos sobre la mesa 1,7 millones de euros en soluciones reales para rescatar servicios públicos, dignificar el empleo y cuidar lo que de verdad importa