El candidato de la lista del PSOE de Yecla, Salvador Santa, se compromete públicamente a ´estar en calle con los ciudadanos y ser su voz´

Tal como prometió hace una semana, el candidato n° 4 del PSOE de Yecla, ha hablado en público en el mercado y ha anunciado que el Ayuntamiento de Yecla necesita una urgente transformación y que Antonio Villaescusa liderará la Yecla del siglo XXI.

Salvador Santa, integrante de la lista del PSOE de Yecla, ha bajado hoy a la calle para tomar contacto directo con los ciudadanos y afirmar su predisposición a "estar en la calle, con la gente de la calle y oír sus quejas y sugerencias. Desde hoy anuncio que voy a ganarme la confianza de los ciudadanos, voy a ir casa por casa y puerta por puerta y no sólo ahora de cara a las elecciones municipales. Tras los comicios, seguiré trabajando en la calle. No voy a ser un concejal de despacho, aislado entre cuatro paredes sino que no puedo ni quiero perder el contacto con los yeclanos ni con la realidad que viven y padecen".

Santa ha destacado la oportunidad de dar un giro al Ayuntamiento de Yecla y su gestión mejorando el bienestar colectivo de los yeclanos "y para eso está nuestro candidato, Antonio Villaescusa, un alcalde que liderará la Yecla del siglo XXI a través de un programa serio, una gestión eficaz y mucha cercanía con la gente".

Ante un numeroso público expectante y curioso, Salvador Santa Puche ha reafirmado su compromiso en oír a los ciudadanos y ha anunciado que de aquí a las elecciones volverá al mercado cada dos semanas y lo seguirá haciendo incluso después de las mismas. Tras el acto, el candidato se ha dirigido a numerosos ciudadanos para oír sus puntos de vista y "pisar calle, porque vamos a llegar a mayo con las suelas desgastadas".

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La derecha yeclana no tiene ningún problema en incumplir los derechos de los niños por un afán de adoctrinamiento""

Cuenta con más de 60 proyectos hoteleros repartidos por todo el mundo

Izquierda Unida-Verdes denuncia que al PP solo le interesa el autobombo