Visitas guiadas al Museo de Replicas de El Greco en Semana Santa

La mañana del jueves 21 de abril de 11.30 a 13.30 horas, y la tarde del sábado 23 de abril, de 19.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Cultura, a través de la Casa Municipal de Cultura, informa que la mañana del jueves 21 de abril(Jueves Santo) de 11.30 a 13.30 horas, y la tarde del Sábado 23 de abril, de 19.00 a 21.00 horas se podrá visitar el Museo de Réplicas de El Greco, situado en la Casa Municipal de Cultura. Se han previsto visitas guiadas cada 30 minutos.

Además, en los mencionado días y horarios, permanecerá abierta la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos

Actúa planta 2.500 ejemplares de petunias, margaritas, geranios y otras variedades con motivo de la Semana Santa y las fiestas de San Isidro

Presentación de la novela histórica El Mar del Sur, del yeclano José Soriano Palao

La ADA Yeclano en colaboración con la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, organizó la XVII Carrera Popular “Ciudad de Yecla” Memorial Pedro Muñoz “EL CALERO”