Las motos podrán pasar la ITV en Yecla entre el lunes y el miércoles próximos

Se ha instalado una unidad móvil junto a la Cooperativa del Vino, donde ayer y hoy también están pasando su revisión obligatoria los vehículos agrícolas y de obras

Las motocicletas y los ciclomotores podrán pasar la ITV en Yecla desde el lunes y hasta el miércoles (días 20, 21 y 22) en la unidad móvil que se ha ubicado junto a la Cooperativa del Vino, donde ayer y hoy también están pasando su revisión obligatoria los vehículos agrícolas y de obras.

El servicio se realizará de 9.30 a 14.00 horas por la mañana, y de 15.30 a 17.30 por la tarde.

Los ciclomotores con más de tres años de antigüedad y las motocicletas con más de 4 deben pasar esta revisión cada 24 meses obligatoriamente.

En cuanto a los vehículos y maquinaria agrícola o de obras y servicios, desde ayer pueden pasar la ITV en el mismo emplazamiento, junto a la Cooperativa del Vino, y con el mismo horario con el que lo harán las motos la semana que viene.

En el caso de la maquinaria agrícola, la revisión debe realizarse cada dos años a partir de los ocho años de antigüedad del vehículo, y anualmente si cuenta con más de dieciséis años.

En cuanto a la maquinaria de obras y servicios , es obligatoria su revisión cada dos años a partir de los cuatro años de antigüedad, y anualmente a partir de los diez años.

La ITV móvil emplazada hasta hoy en Yecla está preparada para pasar las inspecciones de tractores agrícolas, maquinaria agrícola autopropulsada, remolquies agrícolas y maquinaria dedicada a obras y servicios.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La neutralidad ante el racismo equivale, en la práctica, a ser cómplices del odio y la violencia""

El consejero Jorge García Montoro destaca que este trámite es un paso decisivo para dar respuesta a una demanda histórica del municipio y preparar la futura ejecución de una obra fundamental para el desarrollo económico de la zona

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""