Las motos podrán pasar la ITV en Yecla entre el lunes y el miércoles próximos

Se ha instalado una unidad móvil junto a la Cooperativa del Vino, donde ayer y hoy también están pasando su revisión obligatoria los vehículos agrícolas y de obras

Las motocicletas y los ciclomotores podrán pasar la ITV en Yecla desde el lunes y hasta el miércoles (días 20, 21 y 22) en la unidad móvil que se ha ubicado junto a la Cooperativa del Vino, donde ayer y hoy también están pasando su revisión obligatoria los vehículos agrícolas y de obras.

El servicio se realizará de 9.30 a 14.00 horas por la mañana, y de 15.30 a 17.30 por la tarde.

Los ciclomotores con más de tres años de antigüedad y las motocicletas con más de 4 deben pasar esta revisión cada 24 meses obligatoriamente.

En cuanto a los vehículos y maquinaria agrícola o de obras y servicios, desde ayer pueden pasar la ITV en el mismo emplazamiento, junto a la Cooperativa del Vino, y con el mismo horario con el que lo harán las motos la semana que viene.

En el caso de la maquinaria agrícola, la revisión debe realizarse cada dos años a partir de los ocho años de antigüedad del vehículo, y anualmente si cuenta con más de dieciséis años.

En cuanto a la maquinaria de obras y servicios , es obligatoria su revisión cada dos años a partir de los cuatro años de antigüedad, y anualmente a partir de los diez años.

La ITV móvil emplazada hasta hoy en Yecla está preparada para pasar las inspecciones de tractores agrícolas, maquinaria agrícola autopropulsada, remolquies agrícolas y maquinaria dedicada a obras y servicios.

Noticias de Yecla

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre

Alberto Martínez: ""Pagamos un contrato de primera mientras el PP y Vox nos dan un servicio de tercera; la ciudad sigue igual de sucia que antes""

El Plan de Obras y Servicios 2024-25 destina más de 870.000 euros para ejecutar cinco proyectos que mejorarán el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos

Para el sindicato duplicar la realización de pruebas de mamografía en una jornada supone incumplir protocolos y poner en riesgo los resultados