Reuniones informativas de inicio de curso con los padres de alumnos de las escuelas infantiles

Hoy, a las 20 horas, reunión con los padres de alumnos de 1-2 años y mañana (a la misma hora) con los padres de alumnos de 2-3 años.

La Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles recuerda a los padres de los alumnos matriculados en el curso 2011/2012 en las escuelas infantiles municipales que antes de iniciar el curso se van a llevar a cabo reuniones informativas para explicar como se va a efectuar el periodo de adaptación de los niños, además de tener una toma de contacto con la educadora de sus hijos.

Hoy lunes 5 de septiembre, la reunión será para los padres de los alumnos de las aulas de 1-2 años, a las 20 horas.

Mañana, martes 6 de septiembre, la reunión se realiza para los padres de los alumnos de las aulas de 2-3 años, igualmente a las 20 horas.

Las reuniones se llevan a cabo en la escuela infantil donde esta admitido el alumno. Los padres deben de asistir sin niños, y es importante la asistencia de por lo menos uno de los padres.

Al terminar la reunión , la Asociación de Padres nos invita a un vino y unas tapas para amenizar la convivencia.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: Frente a un PP que dispara el gasto en lo superfluo, nosotros ponemos sobre la mesa 1,7 millones de euros en soluciones reales para rescatar servicios públicos, dignificar el empleo y cuidar lo que de verdad importa

La consejera de Cultura asiste a la inspección llevada a cabo por los técnicos regionales, que no han detectado daños en el interior del templo

Las propuestas socialistas priorizan educación, movilidad, el comercio local, cultura y las asociaciones locales como ejes del presupuesto

El número de especialistas con esta consideración en la Región asciende a 927

Este cribado, puesto en marcha hace seis meses, se realiza a pacientes con diabetes para detectar o descartar lesiones que pueden producir ceguera