Ante el Comunicado del Sr. Castillo Mora

En referencia al comunicado emitido por el Sr. Castillo Mora sobre el sueldo del Alcalde, Marcos Ortuño Soto quiere manifestar lo siguiente:

1° Como bien sabe el portavoz de Izquierda Unida, el 1 de septiembre Marcos Ortuño era concejal de Obras y cobraba como concejal de obras. El 1 de octubre Marcos Ortuño es el Alcalde y cobra como Alcalde, por el cambio de funciones que se ha producido, ante las circunstancias por todos conocidas.

2° Reitero por tanto la pregunta al Sr. Castillo Mora: ¿En que momento se ha subido el sueldo al Alcalde del Ayuntamiento de Yecla ?

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La neutralidad ante el racismo equivale, en la práctica, a ser cómplices del odio y la violencia""

El consejero Jorge García Montoro destaca que este trámite es un paso decisivo para dar respuesta a una demanda histórica del municipio y preparar la futura ejecución de una obra fundamental para el desarrollo económico de la zona

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""