El Grupo Socialista solicita al Alcalde la retirada definitiva e inminente de la valla de hormigón de Las Pozas

Los socialistas yeclanos exigen que sea retirada de una vez por todas la valla perimetral del campo de césped artificial por el peligro que conlleva así como la presencia de asistencia sanitaria durante los fines de semanas.

El Grupo Socialista ha vuelto a constatar este fin de semana el peligro que origina en el campo de césped artificial la valla perimetral levantada con hormigón y que este grupo ha solicitado en numerosísimas ocasiones que sea cambiada. Valla que, en caso de caída o choque, genera no pocos peligros para los numerosos usuarios de la pista y que este fin de semana ha originado un pequeño accidente afortunadamente sin mayores consecuencias.

Es por ello que el Grupo Socialista ha realizado un requerimiento al Alcalde Marcos Ortuño y al concejal de Deportes, Pedro Romero, solicitando que a la mayor brevedad dicha valla de hormigón sea sustituida por otra que no implique riesgo alguno para los deportistas de nuestra ciudad. Del mismo modo pedimos al equipo de gobierno que estudie y contemple la posibilidad de algún tipo de asistencia sanitaria durante los fines de semanas que es cuando se concentra la actividad deportiva.

Desde el Grupo Socialista esperamos que el Alcalde Marcos Ortuño, que ya era concejal de Obras la última vez que lo socilitamos en el mes de enero, y el nuevo concejal de Deportes sepan velar por la seguridad de nuestros deportistas y que retiren a la mayor brevedad posible la problemática y peligrosa valla de hormigón. Esperamos que no tengamos que esperar a un accidente más serio para que este equipo proceda a retirarla.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La neutralidad ante el racismo equivale, en la práctica, a ser cómplices del odio y la violencia""

El consejero Jorge García Montoro destaca que este trámite es un paso decisivo para dar respuesta a una demanda histórica del municipio y preparar la futura ejecución de una obra fundamental para el desarrollo económico de la zona

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""