Ayudas para el transporte universitario

Los estudiante empadronados en nuestra ciudad, que cursen estudios fuera de Yecla pueden solicitar hasta el 22 de diciembre.

El Ayuntamiento de Yecla recuerda que hasta el 22 de diciembre permanece abierto el plazo para solicitar ayudas o becas al transporte para estudiantes, que empadronados en Yecla el 1 de enero de 2011, cursen estudios oficiales universitarios fuera del municipio de Yecla o en otros centros públicos educativos, incluyéndose los módulos de grado superior de formación profesional, Conservatorio de grado superior, etc... a excepción de aquellos estudios que se puedan realizar en Yecla.

Toda la información sobre esta convocatorias se puede obtener en la página web del Ayuntamiento www.yecla.es dentro del apartado de Ayuntamiento/ becas, subvenciones y ayudas.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La neutralidad ante el racismo equivale, en la práctica, a ser cómplices del odio y la violencia""

El consejero Jorge García Montoro destaca que este trámite es un paso decisivo para dar respuesta a una demanda histórica del municipio y preparar la futura ejecución de una obra fundamental para el desarrollo económico de la zona

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""