PSOE: "Razones más que suficientes para ir a la huelga general"

Los socialistas yeclanos animan a sus militantes, simpatizantes y trabajadores en general a secundar la huelga convocada por los sindicatos contra la reforma laboral del PP, la reforma más regresiva y antisocial de nuestra historia reciente.

El PSOE de Yecla manifiesta su apoyo a la huelga general convocada por los sindicatos ante la reforma laboral propugnada por el gobierno de Mariano Rajoy y el PP. Dicha reforma supone un paso atrás en los derechos sociales de los trabajadores y viene a reducir las conquistas sociales a niveles propios del siglo XIX.

Los socialistas yeclanos pensamos que esta huelga general es la respuesta adecuada a una reforma laboral injusta que no conseguirá crear empleo, al contrario, sólo contribuirá a la destrucción del mismo y a fomentar el empleo en precario. Una reforma que supone un fuerte abaratamiento del despido, un debilitamiento de los convenios colectivos y, en resumen, una agresión a los trabajadores.

El Gobierno de M. Rajoy y del PP tiene que cambiar el rumbo de una dirección tan equivocada y errática, especialmente después de los resultados de las elecciones andaluzas y asturianas, que han manifestado el rechazo de los españoles a las políticas de recortes indiscriminados y ajustes ineficaces desplegadas por el Partido Popular.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La negativa a reducir el IBI o el Impuesto de Vehículos demostraría que la subida de la tasa de las basuras se debe exclusivamente a una decisión de Partido Popular y Vox""

La Región de Murcia se posiciona como la séptima comunidad autónoma más exportadora del país

El Comité Organizativo de la Feria del Mueble más antigua de España ha escogido la ciudad de Murcia con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia

El III Open Internacional Femenino ""Ciudad de Yecla"", se inicia mañana domingo 27 de abril en su fase previa, en el Yecla Club de Tenis, y es puntuable para el ranking ITF World Tenis Tour