IU-Verdes pide la dimisión del presidente de la Sociedad de Cazadores de San Huberto

IU-Verdes de Yecla ha exigido hoy la dimisión del presidente de la Sociedad de Cazadores de San Huberto, José Francisco Gómez, por asegurar en una red social que" la ausencia de cualquier servidor público ante la visita o presencia de un miembro de la Corona de España debe ser considerado delito de alta traición" y "ser condenado a muerte". La formación ha explicado que Gómez escribió este comentario, en el que utiliza palabras como "garrote vil", "horca" o "fusilamiento", un día después de que IU-Verdes no asistiera a la recepción oficial ofrecida a la reina Sofía en el acto de inauguración del museo arqueológico de Yecla, que tuvo lugar el pasado 1 de junio.

Los tres concejales de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Yecla consideran "desafortunado y antidemocrático" el comentario de Gómez, que fue borrado a las 24 horas de publicarse, y han pedido su dimisión de Gómez y que deje de participar en la comisión informativa de Medio Ambiente del consistorio.

Noticias de Yecla

Reclaman un acuerdo de consenso en materia de planificación industrial para atraer inversiones

Resultados Campeonato de la Región de Murcia Sub18 - Sub20 Invierno y Control 1 marzo Yecla

Rutas interactivas accesibles, disponibles en español e inglés, con opciones de locución, alto contraste y materiales adaptados, y la mejora de la accesibilidad auditiva en visitas guiadas