El Ayuntamiento de Yecla se une a la iniciativa "La hora del planeta" promovida por WWF

Mañana sábado 23 de marzo, de 20.30 horas a 21.30 horas se apagará la iluminación de aquellas instalaciones y dependencias municipales que no resulten necesarias para la prestación de los servicios públicos esenciales.

El Ayuntamiento de Yecla se une a la iniciativa "La hora del planeta" promovida por WWF, apagando mañana sábado 23 de marzo, de 20.30 horas a 21.30 horas la iluminación de aquellas instalaciones y dependencias municipales que no resulten necesarias para la prestación de los servicios públicos esenciales.

El Ayuntamiento de Yecla esta realizando un importante esfuerzo de reducción de emisiones y en el ajuste de consumos eléctricos, tendente a alcanzar el compromiso 20-20-20 adquirido con la firma del Pacto de los Alcaldes.

En esta línea de actuación, se suma a esta campaña de WWF, que moviliza a millones de personas en defensa del medio ambiente desde hace siete años e invitamos a los ciudadanos a participar en esta iniciativa en la medida de sus posibilidades.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La neutralidad ante el racismo equivale, en la práctica, a ser cómplices del odio y la violencia""

El consejero Jorge García Montoro destaca que este trámite es un paso decisivo para dar respuesta a una demanda histórica del municipio y preparar la futura ejecución de una obra fundamental para el desarrollo económico de la zona

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""