El proyecto "Yecla Valora" ha supuesto una de las mayores transformaciones urbanísticas de nuestro municipio

Ante las reiteradas manifestaciones del Grupo Municipal Socialista, sobre las obras del Yecla Valora, este Equipo de Gobierno se reafirma en lo ya expresado en ocasiones anteriores:

Las obras del edificio bioclimatico de la Avda. José Sola y los paseos y miradores de la ladera del Cerro del Castillo, incluidas en el Proyecto Yecla Valora, están certificadas y recibidas, con todos los informes favorables.

No es función de este Equipo de Gobierno el valorar detalles técnicos de estas obras, que han contado, como en cualquier otro caso, con la correspondiente dirección facultativa. Es decir, con el asesoramiento técnico pertinente.

El Grupo Municipal Socialista esta empeñado en desprestigiar este proyecto que cuenta con el reconocimiento de la inmensa mayoría de los ciudadanos de Yecla, y que han supuesto una de las mayores transformaciones urbanísticas de nuestro municipio.

Noticias de Yecla

Denuncian que mientras el Consistorio acoge con normalidad pancartas o acciones de diversos temas, el Partido Popular mantiene una barrera institucional unilateral diseñada para invisibilizar los derechos de las personas LGTBIQ+ del municipio

La formación de izquierdas denuncia que el PP quiere cobrar dinero por la transparencia pública a la que están obligados y anuncia alegaciones para frenar lo que considera un atropello democrático

Tras rechazar una auditoría anual con el voto de calidad de la alcaldesa

Resultados III Jornada Sub10 - Sub12 Verano 30 mayoYecla

Infonif identifica 302 empresas nuevas en la comunidad, con Murcia como principal foco y Yecla como gran caso de capital

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo jueves 4 de junio, se va realizar, por tercer año, un concierto bajo el nombre genérico de ¿Sabes quién soy?

Los socialistas reclaman conocer el grado real de cumplimiento del servicio, el estado de las mejoras comprometidas y una planificación clara de las actuaciones pendientes