Las escuelas infantiles municipales dispone de 353 plazas para el nuevo curso que se inicia el lunes 9 de septiembre

La oferta educativa facilita conciliación de la vida familiar y laboral, con horarios de mañana, tarde o en jornada continua y se cuenta con comedor escolar.

Las Escuelas Infantiles Municipales de Yecla inician el curso 2013-2014, el próximo lunes 9 de septiembre, con una oferta de 353 plazas públicas, que "consolida un proyecto educativo que facilita la conciliación de la vida familiar y laboral", según ha manifestado la Concejala de Educación, Remedios Lajara.

La oferta educativa permite la asistencia de los alumnos en horarios de mañana, tarde, en jornada continua. También se cuenta con servicio de comedor instalado en la Escuela Infantil "El Parque"

135 plazas corresponden a alumnos de primer año, 207 de segundo año y se cuenta con 11 plazas denominadas de gateo, para niños de menos de un año.

Remedios Lajara ha recordado que "para paliar los efectos de la crisis en la economía familiar, este curso se aplicarán una serie de reducciones en las matriculaciones con descuentos del 15% para las familias numerosas en general, mientras que las familias numerosas de carácter especial, el descuento es del 20%. En el caso de contar con un segundo hermano o más en el centro, el descuento llega al 50%"

Actualmente quedan 31 plazas vacantes, en el horario de mañana y algunas en horario de tarde. Los interesados pueden informarse en la Escuela Infantil "El Parque" o llamando al teléfono 968 752896.

Las Escuelas Infantiles Municipales son: La Alameda (Medico Miguel Rodríguez s/n), El Parque (Avda.de la Feria s/n), Pulgarcito (Molino s/n), Campanilla (Historiador Jiménez Rubio s/n) y El Perro Loco(Justina s/n).

Noticias de Yecla

Cuenta con más de 60 proyectos hoteleros repartidos por todo el mundo

Izquierda Unida-Verdes denuncia que al PP solo le interesa el autobombo

El Grupo Socialista presenta 16 enmiendas que prometen transformar y hacer crecer la ciudad si se permite su ejecución

Abandono masivo de un cultivo de unas 10 hectáreas de calçots que ha consumido unos 50 millones de litros de agua para su producción