"Destinar dinero a la A-33 siempre es bueno, pero Yecla no puede esperar hasta 2018"

El PSOE de Yecla celebra que se haya destinado 24'6 millones de euros para el inicio del tramo Jumilla-Yecla pero cree lamentable que hasta 2018 no se pueda finalizar la A-33 en un municipio y una región duramente castigada por los recortes.

"Todo lo que sea destinar partidas presupuestarias para continuar la A-33 en su tramo Jumilla-Yecla es una buena noticia para todos los yeclanos, pero perpetuar los trabajos y su finalización hasta 2018 es más que una mala noticia para un municipio como Yecla que no sólo se enfrenta a los peores recortes de su historia, sino también a un proceso acelerado de desindustrialización sin que los gobernantes locales, regionales o nacionales hagan nada para evitarlo" han declarado los socialistas yeclanos ante la noticia de que el gobierno de la Nación destinará 24'6 millones de euros para la A-33.

El PSOE de Yecla lamenta que los presupuestos de 2014 rebajen su inversión hacia la Región de Murcia en un 27% y se preguntan que es "lo que a su vez, el gobierno de Valcárcel recortará a los yeclanos. Queremos recordar que en los últimos años ha descendido la inversión regional en el municipio, se ha recortado a Feria del Mueble Yecla, se nos ha dejado sin oficina de la Cámara de Comercio, del INFO, la Oficina Liquidadora, el 061 en agosto y un largo etcétera que unido a la crisis económica está llevando al cierre de nuestras empresas y a los trabajadores yeclanos a las colas del paro sin que Marcos Ortuño y Valcárcel se den por aludidos ante esta dramática situación que viven los yeclanos".

"Si a todos los recortes unimos que hasta 2018 no se habrá finalizado el tramo Yecla-Jumilla, nos parece que este equipo de gobierno no tiene plan de futuro para Yecla. Necesitamos soluciones ahora y no a largo plazo" destacan los socialistas.

PSOE de YECLA

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La derecha yeclana no tiene ningún problema en incumplir los derechos de los niños por un afán de adoctrinamiento""

Cuenta con más de 60 proyectos hoteleros repartidos por todo el mundo

Izquierda Unida-Verdes denuncia que al PP solo le interesa el autobombo