Juventudes Socialistas de Yecla celebra el próximo día 21 de Diciembre su Torneo de Navidad FIFA 2013

La competición virtual, que reunirá a decenas de jóvenes yeclanos, se disputará en PlayStation 3 el próximo Sábado en la Casa del Pueblo a partir de las 10:00 de la mañana.

Juventudes Socialistas de Yecla celebrará este año su tradicional Torneo de Navidad el próximo Sábado 21 de Diciembre en la Casa del Pueblo, que consistirá en una competición individual del videojuego FIFA 2013 la plataforma PlayStation 3, debido a la popularidad que goza entre los jóvenes yeclanos.

A partir de las nueve de la mañana se procederá al sorteo de la fase de grupos que se disputará a continuación. Ya por la tarde tendrá lugar la fase final y la entrega de premios a las ocho de la tarde. El ganador será premiado con un trofeo conmemorativo y 50 euros, el segundo clasificado con trofeo y 25 euros, el tercer clasificado con trofeo y 10 euros y trofeo de consolación para el cuarto clasificado.

Está prevista la participación de decenas de jóvenes durante toda la jornada, aunque la inscripción hasta completar plazas sigue abierta hasta el próximo Jueves día 19 al precio de cinco euros. Para realizar la inscripción o solicitar información adicional se puede contactar a través del e-mail jjssyecla@hotmail.com o el número de teléfono 645 481 174.

Noticias de Yecla

Resultados Campeonato de la Región de Murcia Sub18 - Sub20 Invierno y Control 1 marzo Yecla

Rutas interactivas accesibles, disponibles en español e inglés, con opciones de locución, alto contraste y materiales adaptados, y la mejora de la accesibilidad auditiva en visitas guiadas

Los socialistas presentan una moción al Pleno de marzo para blindar el cupo del 7% y avanzar hacia un modelo de inclusión laboral real y evaluable

La iniciativa también propone que el Ayuntamiento encargue un estudio arquitectónico para solucionar los problemas de accesibilidad del casco antiguo

Alberto Martínez: ""Exigimos que se aplique la misma receta que la Iglesia aplica a los demás: cumplimiento estricto de la ley y que asuma sus responsabilidades""

Alberto Martínez: Frente a un PP que dispara el gasto en lo superfluo, nosotros ponemos sobre la mesa 1,7 millones de euros en soluciones reales para rescatar servicios públicos, dignificar el empleo y cuidar lo que de verdad importa