Técnicas para fomentar la creatividad

Este jueves 20 de febrero, "Gamestorming. Elemental, querida Creatividad", jornada sobre creatividad organizadas por la asociación El Creadero, junto a Sinaia Marketing

Colabora la concejalía de empleo a través de la agencia de desarrollo local a beneficio de la iniciativa solidaria "la sonrisa de Martina"

La concejalía de empleo del Ayuntamiento de Yecla, a través de la agencia de desarrollo local colabora en "Gamestorming. Elemental, querida Creatividad", jornada de creatividad que se llevaran a cabo el jueves 20 de febrero, a las 20.30 horas en el edificio bioclimatico (Avda. Abad José Sola).

Están organizadas por la asociación El Creadero, junto a Sinaia Marketing y también colabora el CETEM(Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia)

La jornada se basa en diferentestécnicas y ejercicios de creatividadnuevos y renovados, basados en juegosque nos trasladen a un conjunto de resultados totalmente diferentes a lo acostumbrado.

Unequipo multidisciplinar de 8 personasllevarán a cabo4 sesiones creativasde unos 15 minutos aproximadamente cada una, donde se propondrán diferentes técnicas a utilizar a la hora de abordar un problema. El objetivo esabrir la mente de empresas, emprendedores y estudiantes, para que sepanplasmar lacreatividad en los proyectos del día a día.

La asistencia a esta jornada es gratuita y abierta a todo el que lo desee. No obstante, se organiza a beneficio de la iniciativa solidaria La Sonrisa de Martinapor lo cuál se agradecerá un donativo a la entrada del mismo, destinado a esta finalidad

Noticias de Yecla

XXIII Ciclo ""Aula de Conciertos""

La formación de izquierdas registra un contundente escrito de alegaciones contra la nueva tasa en el que pide la nulidad de la misma y proponen alternativas a las cuotas planteadas por la derecha

""Lgtbifobia, racismo, risas cómplices e indiferencia en el pleno de Yecla""