Visita a Yecla de la Asociación Universitaria Rector Sabater de la Universidad de Murcia

Alumnos de la Asociación Universitaria Rector Sabater de la Universidad de Murcia, representaban el pasado jueves 20 de marzo, en el Teatro "Concha Segura" la obra "Los ladrones son gente honrada" de E. Jardiel Poncela, invitados por las Concejalias de Cultura y Política Social.

La expedición de más de 80 personas visitaba previamente Bodegas "La Purísima", y el Museo Arqueológico Municipal "Cayetano de Mergelina". También fueron recibidos en el Salón de Plenos por el Alcalde de la ciudad Marcos Ortuño.

La Asociación Universitaria Rector Sabater tiene entre sus objetivos la extensión de la cultura, así como el fomento del teatro, desarrollando un amplio programa de actividades culturales durante todo el curso docente.

Noticias de Yecla

Los socialistas afirman que los Yeclanos y Yeclanas no se merecen la inestabilidad a la que la Alcaldesa ha sometido a Yecla por su falta de palabra y de liderazgo

“No hemos venido a calentar ninguna silla, sino a defender principios y valores”

Alberto Martínez: ""IU-Verdes solo votará favorablemente a aquellas iniciativas que coincidan con nuestro programa electoral, nuestro contrato con la sociedad yeclana""

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre