Se presenta el blog de la Concejalía de Festejos

El Concejal de Festejos, Juan Miguel Macho, ha indicado que se trata de "un canal de noticias directo y en continua actualización sobre todo lo relativo a las fiestas de Yecla".

El Concejal de Festejos, Juan Miguel Macho, ha presentado el blog de la Concejalía de Festejos (fiestas.yecla.es) Ha indicado que se trata de "un canal de noticias directo y en continua actualización sobre todo lo relativo a las fiestas de Yecla. Esta dirigido a los ciudadanos, organizadores de las diversas fiestas y turistas que decidan visitarnos, a los que se ofrece esta completa herramienta de información y comunicación".

En el Blog de la Concejalía de Festejos se puede encontrar información útil relativa a nuestras fiestas, desde las más importantes a las más minoritarias: programas de actividades, noticias, calendario, última hora, inscripciones, etc.

De esta forma, el Ayuntamiento de Yecla pretende impulsar y dinamizar todas nuestras fiestas aprovechando las grandes posibilidades que ofrece internet. Además de difundir estas fiestas, se ofrece una vida de comunicación con los ciudadanos que podrán opinar sobre las noticias, ofrecer sugerencias o inscribirse en diversas actividades festivas. El blog también incluye un calendario de actividades, enlaces a otras paginas y blog de asociaciones festivas de nuestra ciudad. Asociado al mismo incluye perfiles de facebook y twiter.

El Concejal de Festejos ha explicado que este proyecto surge con la intención de dar una continuidad y mayor coordinación a la información sobre las diferentes fiestas que se celebran en Yecla, después de comprobar los buenos resultados obtenidos en el blog de la Feria de Septiembre y en el de las Fiestas Patronales, que a partir de ahora quedaran integrados en este único blog municipal sobre festejos.

Los trabajos de creación y mantenimiento de este blog de festejos han sido adjudicados a la empresa yeclana Redding, que fue la seleccionada entre las propuestas presentadas.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""

Alberto Martínez: ""Si las instituciones no actúan contra el racismo, las cacerías, agresiones y persecuciones pueden terminar llegando a Yecla""

Alberto Martínez: ""Mientras Murcia capital dispone de todos los recursos, nuestra comarca sufre un abandono histórico""

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que va a organizar la quinta edición del Ciclo ""Música al Fresco"", que se desarrollará durante el mes de julio