Casalduero afirma que las Elecciones Europeas son "el primer paso" para corregir la nefasta gestión del PP

El PSOE va a realizar una intensa campaña por todos los municipios de la Región

La candidata al Parlamento Europeo y vicesecretaria general del PSRM, Isabel Casalduero, que asistió hoy en Yecla a la Romería de San Marcos, afirmó que las Elecciones Europeas del 25 de mayo son "la primera oportunidad que se presenta a los ciudadanos para cambiar el rumbo de las cosas y corregir la nefasta gestión de la crisis que está haciendo el Partido Popular, un primer paso que tendrá que confirmarse el año que viene en las Elecciones Autonómicas y Municipales".

"Queremos demostrar que hay otra forma de gestionar la situación actual de las personas y de darles un futuro distinto al que se les plantea", señaló la candidata, para quien el PP ha significado "un retroceso en todos los avances que habíamos logrado en nuestro país".

"Queremos que la gente se dé cuenta de la importancia que tienen estas elecciones, para que desde Europa se pueda empezar a cambiar el rumbo forjado por el PP", añadió Casalduero, que avanzó que el PSRM va a realizar una intensa campaña por todos los municipios de la Región.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""

Alberto Martínez: ""Si las instituciones no actúan contra el racismo, las cacerías, agresiones y persecuciones pueden terminar llegando a Yecla""

Alberto Martínez: ""Mientras Murcia capital dispone de todos los recursos, nuestra comarca sufre un abandono histórico""

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que va a organizar la quinta edición del Ciclo ""Música al Fresco"", que se desarrollará durante el mes de julio