El Jefe de Extinción da por controlado el incendio forestal en la Sierra de Salinas

19:27 - El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18:41h. señalando el incendio forestal en La Sierra de Salinas en la carretera que va de Yecla a Pinoso. Se trata de una zona frondosa a pie de monte y el incendio se encuentra fuertemente cogido. 

En el lugar del incendio se encuentran trabajando unidades del parque de bomberos de Yecla (5 bomberos y 3 camiones: dos camiones nodriza y un urbana ligera), igualmente se encuentra en la zona el agente medioambiental de Yecla y la brigada forestal y jefe comarca de la zona. Igualmente se encuentra trabajando el helicóptero con el jefe de extinción, agente medioambiental y brigada helitransportada con base en La Pila y se encuentra alertado el helicóptero de Alcantarilla.

El helicóptero se encuentra trabajando para controlar el perímetro del incendio.

A las 19:40 el jefe de extinción da por controlado el incendio.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""

Alberto Martínez: ""Si las instituciones no actúan contra el racismo, las cacerías, agresiones y persecuciones pueden terminar llegando a Yecla""

Alberto Martínez: ""Mientras Murcia capital dispone de todos los recursos, nuestra comarca sufre un abandono histórico""

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que va a organizar la quinta edición del Ciclo ""Música al Fresco"", que se desarrollará durante el mes de julio