Se mantiene el aula de tres años del colegio Giner de los Rios

El Alcalde ha conocido la decisión de la Consejería de Educación de mantener todas las aulas de infantil 3 años del municipio, siendo sensible a las reivindicaciones de padres y Equipo de Gobierno

La Consejería de Educación ha decidido mantener el aula de tres años del colegio Giner de los Ríos, según ha podido sabe el propio Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño hace apenas unos minutos, desde fuentes de la propia consejería.

El Alcalde considera que "de esta forma, se demuestra la sensibilidad de la consejería de educación, que ha escuchado las reivindicaciones de los padres, y de este Equipo de Gobierno en este asunto. Junto a la Concejala de Educación he venido realizando gestiones en los últimos días para explicar la necesidad de mantener las 17 aulas de infantil de tres años del municipio"

La primera autoridad municipal ha mostrado su satisfacción ante esta decisión de la consejería de educación del Gobierno Regional, "demostrando que pese a la dificultades económicas, y el descenso del número de matrículas, se sigue manteniendo la oferta educativa en nuestra ciudad".

Noticias de Yecla

Los socialistas afirman que los Yeclanos y Yeclanas no se merecen la inestabilidad a la que la Alcaldesa ha sometido a Yecla por su falta de palabra y de liderazgo

“No hemos venido a calentar ninguna silla, sino a defender principios y valores”

Alberto Martínez: ""IU-Verdes solo votará favorablemente a aquellas iniciativas que coincidan con nuestro programa electoral, nuestro contrato con la sociedad yeclana""

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre