"Conferencia Ciudadana en Yecla sobre Transparencia con Salvador Santa y Manuel Pérez Castel"

El próximo sábado 22 los socialistas yeclanos inauguran la primera Conferencia Ciudadana junto al candidato Salvador Santa y al ex-alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castel quienes recogerán sugerencias de los ciudadanos y hablarán sobre Transparencia en la gestión pública.

El próximo sábado 22 de noviembre a las 11'30 h. en el Edificio Bioclimático, los socialistas yeclanos inauguran la primera de las cinco conferencias ciudadanas que de aquí a febrero pondrán en marcha. Para esta primera cita con los ciudadanos los socialistas contarán con la participación del candidato a la Alcaldía de Yecla, Salvador Santa, y con la presencia de Manuel Pérez Castel, ex-alcalde de Albacete quienes hablarán con los ciudadanos sobre 'Transparencia' en la gestión pública.

Fuentes del PSOE de Yecla han indicado que "nuestro objetivo con la organización de estas conferencias ciudadanas es el de generar un espacio de máxima apertura y participación tanto a nivel de nuestra organización como a nivel de la ciudadanía, creando los foros apropiados para la participación de militantes, ciudadanos, expertos, asociaciones o colectivos de diversa índole". Y es que para los socialistas yeclanos la Conferencia Ciudadana será un foro de debate ciudadano, en el que se expondrán y realizarán propuestas e ideas con el fin de elaborar el programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales, aportaciones e ideas que se proponen de forma individual y colectiva de Asociaciones y colectivos de Yecla a los cuáles se invita a participar.

Mañana sábado, a las 11'30h. en el Edificio Bioclimático, los socialistas yeclanos invitan a la ciudadanía de Yecla a tomar la palabra.

.

PSOE de Yecla

Noticias de Yecla

El Plan de Obras y Servicios 2024-25 destina más de 870.000 euros para ejecutar cinco proyectos que mejorarán el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos

Para el sindicato duplicar la realización de pruebas de mamografía en una jornada supone incumplir protocolos y poner en riesgo los resultados

Alberto Martínez: ""Un gobierno responsable no espera a que ocurra una desgracia, trabaja para prevenirla""

El sindicato considera que el nuevo modelo sanitario castiga a pacientes y sobrecarga a profesionales, convirtiendo la salud pública en un cajero automático

Alberto Martínez: ""Mientras otros municipios se movilizan con propuestas, PP y Vox se conforman con ser unos espectadores, ignorando el potencial de nuestra localidad""