Sigue abierto el plazo de solicitud de ayudas al deporte y becas de educación

El Ayuntamiento de Yecla recuerda las convocatorias de becas y subvenciones municipales en vigor

Subvenciones en el ámbito de los programas de educación física y deportes, ejercicio 2014.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves 27 de noviembre

Becas para adquisición de libros y material escolar para alumnos de educación infantil(máximo de 160), enseñanza primaria(máximo de 110), enseñanza secundaria (máximo de 50) y bachillerato, ciclos formativos de grado medio y superior(máximo de 50), para el curso escolar 2014/2015.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de diciembre

La documentación(bases, anexos y convocatoria) de todas estas convocatorias, puede obtenerse en el servicio municipal de deportes (en el caso de las subvenciones deportivas) o los centros escolares, para la becas de libros y material escolar) . Toda esta documentación también se encuentra en la pagina web: www.yecla.es

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""

Alberto Martínez: ""Si las instituciones no actúan contra el racismo, las cacerías, agresiones y persecuciones pueden terminar llegando a Yecla""

Alberto Martínez: ""Mientras Murcia capital dispone de todos los recursos, nuestra comarca sufre un abandono histórico""

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que va a organizar la quinta edición del Ciclo ""Música al Fresco"", que se desarrollará durante el mes de julio