El 24 de enero, los mejores lanzadores irán a Yecla

La ciudad del Altiplano acogerá desde las 10:00h. el II Criterium de Lanzamientos de la Región de Murcia, bajo la organización de la FAMU y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia

Por segundo año, nuestros mejores lanzadores y también otros llegados desde fuera de los límites regionales tienen una cita. Yecla acogerá el próximo sábado 24 de enero el II Criterium de Lanzamientos de la Región de Murcia, organizado por la FAMU con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

Los clubes deberán formalizar la inscripción de sus atletas a través de la intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el miércoles 21 de enero a las 9:00h., mientras los atletas independientes o de clubes de fuera de nuestra región podrán realizarla a través de un mail a competiciones@famu.es, con sus datos (nombre, apellidos, nº licencia, prueba, fecha de nacimiento, club, marca, fecha y lugar) contando con la misma fecha límite.

Cada atleta podrá tomar parte en un máximo de dos pruebas, conociéndose el mencionado miércoles 21 el listado de atletas admitidos en cada una de las pruebas -lanzamiento de peso, disco, martillo y jabalina-. De acuerdo al número de inscritos, serán admitidos según el ránking tantos atletas como sea posible. 

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""

Alberto Martínez: ""Si las instituciones no actúan contra el racismo, las cacerías, agresiones y persecuciones pueden terminar llegando a Yecla""

Alberto Martínez: ""Mientras Murcia capital dispone de todos los recursos, nuestra comarca sufre un abandono histórico""

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que va a organizar la quinta edición del Ciclo ""Música al Fresco"", que se desarrollará durante el mes de julio