Trabajos de renovación de la base de datos del catastro

Técnicos del servicio nacional del catastro, proceden a una nueva digitalización y renovación de las fotografiás existentes en el catastro

El Ayuntamiento de Yecla informa que técnicos del servicio nacional del catastro iniciaran en nuestra ciudad, en los próximos dias, trabajos de renovación de la base de datos de catastro.

En concreto se va a proceder a una nueva digitalización y renovación de las fotografías de la central de datos del catastro, por encontrarse está desfasada.

Esta actuación se va a llevar a cabo en todos los municipios españoles, en cumplimiento de la resolución del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del pasado 9 diciembre de 2014.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles su colaboración en la realización de estos trabajos, si los mencionados técnicos se lo solicitan.

Noticias de Yecla

Este cribado, puesto en marcha hace seis meses, se realiza a pacientes con diabetes para detectar o descartar lesiones que pueden producir ceguera

Alberto Martínez: ""No podemos permanecer callados ante decisiones tomadas en despachos lejanos que tiran a la basura el esfuerzo de nuestros trabajadores y de nuestros agricultores para beneficiar a grandes multinacionales""

En total reparte nueve millones de euros en distintas regiones

PP y PSOE se suman a la propuesta de IU para regular el uso de la IA en el Ayuntamiento, dejando a Vox solo en su defensa de que los artistas ""compitan contra las máquinas""