El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio se reúne con los procuradores de Yecla

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, se reunió hoy con el decano del Colegio de Procuradores de Yecla, Manuel Francisco Azorín, entidad que firmará el convenio previsto para combatir los efectos de los desahucios, en particular en los supuestos en los que el inmueble objeto del procedimiento sea única vivienda y la familia que la ocupe cuente con recursos escasos.

En el acuerdo participaran el Tribunal Superior de Justicia, la Federación de Municipios, colegios de Abogados, Procuradores y Economistas, Agentes de la Propiedad

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""

Alberto Martínez: ""Si las instituciones no actúan contra el racismo, las cacerías, agresiones y persecuciones pueden terminar llegando a Yecla""

Alberto Martínez: ""Mientras Murcia capital dispone de todos los recursos, nuestra comarca sufre un abandono histórico""

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que va a organizar la quinta edición del Ciclo ""Música al Fresco"", que se desarrollará durante el mes de julio