Crece la expectación ante las VI Jornadas de Protocolo de Yecla

Carlos Fuente, Ricardo de Prado, Juan Antonio de Heras, María de la Serna, Diana Rubio, Josep Sola, Joaquín Hernández y Javier Aguado, ponentes de lujo para un evento plenamente consolidado en el calendario nacional, que se celebra en nuestra ciudad del 21 al 24 de abril en la Feria del Mueble

Las inscripciones finalizan el 17 de abril, pero las plazas son limitadas

Toda la información en www.yecla.es .

Crece la expectación y las inscripciones para las VI Jornadas de Protocolo de Yecla que se celebran en la Feria del Mueble de Yecla, del 21 al 24 de abril. Una edición que va a reunir a algunos de los mas destacados especialistas nacionales, que abordaran los grandes retos que afronta el sector de protocolo y organización de eventos en la actualidad.

En esta ocasión se contara con la presencia de Carlos Fuente Lafuente, Director del Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela de Madrid; Juan Antonio de Heras Tudela, Decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia; Ricardo de Prado Serrano, profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche; Josep Sola Pares, Presidente de la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales; María de la Serna Ramos, Profesora de la Escuela Internacional de Protocolo; Joaquín Hernández Arcas, Jefe de Protocolo de la UCAM; Diana Rubio Calero, directora de eventos en Arabia Saudi, o Javier Aguado Alonso, Jefe de Protocolo de la ONCE. En la clausura intervendrá el Presidente de la Asociación Española de Protocolo, Juan Angel Gato Gómez,

El protocolo municipal, la comunicación en el protocolo, el nuevo protocolo del Rey de España, el futuro del sector de eventos, el protocolo institucional o universitario, o la accesibilidad en los eventos, serán algunos de los temas analizados en estas jornadas en las ocho ponencias presentadas abriendo paso a un coloquio y debate con los asistentes.

Las jornadas están organizadas por la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla, con la colaboración de la Asociación Española de Protocolo y la Feria del Mueble de Yecla, cuyo recinto acoge un año más una cita que se esta consolidando en el calendario nacional del sector.

Hasta el 17 de abril permanece abierto el plazo de inscripciones pero las plazas son limitadas

Los interesados pueden encontrar toda información sobre las jornadas y la forma de realizar la inscripción en la pagina web del Ayuntamiento: www.yecla.es .

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Pagamos un contrato de primera mientras el PP y Vox nos dan un servicio de tercera; la ciudad sigue igual de sucia que antes""

El Plan de Obras y Servicios 2024-25 destina más de 870.000 euros para ejecutar cinco proyectos que mejorarán el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos

Para el sindicato duplicar la realización de pruebas de mamografía en una jornada supone incumplir protocolos y poner en riesgo los resultados

Alberto Martínez: ""Un gobierno responsable no espera a que ocurra una desgracia, trabaja para prevenirla""

El sindicato considera que el nuevo modelo sanitario castiga a pacientes y sobrecarga a profesionales, convirtiendo la salud pública en un cajero automático