Apertura de las piscinas de verano del complejo de ocio "los rosales"

La Concejalía de Deportes, a través del Servicio Municipal de Deportes informa que el próximo viernes 26 de junio se abre la temporada de verano en las piscinas del Centro Recreativo y de Ocio "Los Rosales"

Esta instalación cuenta con tres piscinas, gimnasio, frontón y servicio de bar-cafeteria

Los horarios al publico son los siguientes

De lunes a jueves: de 15 al 21 horas

Viernes, sábados y domingos, de 12 a 21 horas

Se ha establecido un horario para los usuarios que desean practicar natación, habilitando calles para nadar. Estas calles estarán disponibles

De lunes a viernes de 15 a 16 horas y de 19.30 a 21 horas

Los sábados y los domingos, de 12 a 13 horas

En la misma piscina y en las oficinas del servicio municipal de deportes se pueden adquirir los bonos, abonos mensuales y de temporada, tanto individuales como familiares.

Los abonados de la piscina municipal cubierta(que finaliza la temporada de invierno el jueves 25 de junio) podrán seguir utilizando estos abonos en las piscina de Los Rosales, hasta el martes 30 de junio.

Noticias de Yecla

La organización ya trabaja en la preparación de las próximas elecciones municipales y de la actividad política del año 2026

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""