Se presenta la web de turismo de Yecla

El proyecto, promovido desde la Concejalía de Turismo, ha contado con la participación de numerosos sectores vinculados con el sector turitico en nuestra ciudad

El turista podrá conocer información de interés en áreas como arqueología, ruta del vino, mueble, cultura, naturaleza, fiestas, tarde y noche y eventos.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Yecla presentará el próximo lunes 20 de julio la nueva Web de Turismo de Yecla. El acto contará con la presencia de Marcos Ortuño, Alcalde de Yecla e Inmaculada García, Concejala de Turismo, Empleo y formación, y miembros de la Corporación Municipal

El acto tendrá lugar a las 21 horas en la Explanada de la Iglesia de San Francisco y consistirá en una breve presentación de los objetivos y funcionalidades principales de esta nueva herramienta.

La web de turismo se ha realizado en el marco de los Fondos Leader y ha contado con la participación de numerosos sectores relacionados directa e indirectamente con el turismo de Yecla: restaurantes, bodegas, alojamientos, representantes de las fiestas, técnicos, Murcia Turística, etc. Además, la web va a contar con toda la información de interés en áreas como arqueología, mueble, cultura, naturaleza, fiestas, tarde y noche y eventos. La web ha sido realizada por la empresa yeclana Reding

Será un acto abierto a todos los yeclanos/as que deseen conocer toda la oferta turística de Yecla. La Web podrá ser visitada en www.turismo.yecla.es y se hará pública en el momento de la presentación, a partir de la cual podrá ser consultada.

Se ha formulado una invitación genérica a todos aquellos sectores que ofrecen actividad turística en Yecla . A la finalización del acto se servirá un Vino de Honor a todos los asistentes.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""

Alberto Martínez: ""Si las instituciones no actúan contra el racismo, las cacerías, agresiones y persecuciones pueden terminar llegando a Yecla""

Alberto Martínez: ""Mientras Murcia capital dispone de todos los recursos, nuestra comarca sufre un abandono histórico""

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que va a organizar la quinta edición del Ciclo ""Música al Fresco"", que se desarrollará durante el mes de julio