Se expone el Censo Electoral para las Generales del 20 de diciembre

Permanecerá expuesto, en el Ayuntamiento de Yecla, del 2 al 9 de noviembre para consultar la inclusión y los datos que figuran, formulando, en su caso, posibles reclamaciones

El Ayuntamiento de Yecla informa que, del 2 al 9 de noviembre estará expuesto al público el Censo Electoral, con motivo de la celebración el 20 de diciembre de 2015 de Elecciones a Cortes Generales.

Durante este periodo, todos los vecinos podrán comprobar su inclusión en el Censo Electoral y los datos que figuran en el mismo y en su caso, formular reclamación en el negociado de Estadística del Ayuntamiento, o en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral.

La consulta se puede realizar por medios informáticos, en la Oficina de Información y en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento, previa identificación del interesado mediante la presentación de DNI, pasaporte o permiso de conducir.

Se podrán presentar reclamaciones para corrección de datos personales, alta por omisión en el censo, cambios de residencia desde el extranjero y cambios de domicilio dentro del municipio o de municipio de residencia, si el cambio se produce dentro de la región de Murcia.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La negativa a reducir el IBI o el Impuesto de Vehículos demostraría que la subida de la tasa de las basuras se debe exclusivamente a una decisión de Partido Popular y Vox""

La Región de Murcia se posiciona como la séptima comunidad autónoma más exportadora del país

El Comité Organizativo de la Feria del Mueble más antigua de España ha escogido la ciudad de Murcia con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia

El III Open Internacional Femenino ""Ciudad de Yecla"", se inicia mañana domingo 27 de abril en su fase previa, en el Yecla Club de Tenis, y es puntuable para el ranking ITF World Tenis Tour