Vintage Race Day 15/11/2015

El próximo domingo día 15 de Noviembre el equipo de competición automovilística FRANKESTEAM, en colaboración con la asociación de nuestra ciudad MOTOR CLASICO YECLA organiza en el circuito de velocidad de Jumilla, sito en FINCA DEL OLMO RESORT, a medio camino entre las ciudades vecinas e Jumilla y Pinoso, un evento automovilístico consistente en tandas de velocidad de los vehículos participantes, alguno de ellos clásicos.

La celebración del evento tendrá comienzo a las 09:30 horas y se extenderá hasta las 14:30 horas aproximadamente.

El acceso al circuito está señalizado y será gratuito para todos los aficionados que quieran asistir;  la empresa propietaria del circuito habilitará en el padock una barra con bocadillos y refrescos para los que quieran almorzar a pie de pista.

Este evento es la cabeza de lista de una serie de actividades, actualmente en preparación por parte de los organizadores.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""

Alberto Martínez: ""Si las instituciones no actúan contra el racismo, las cacerías, agresiones y persecuciones pueden terminar llegando a Yecla""

Alberto Martínez: ""Mientras Murcia capital dispone de todos los recursos, nuestra comarca sufre un abandono histórico""

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que va a organizar la quinta edición del Ciclo ""Música al Fresco"", que se desarrollará durante el mes de julio