Vintage Race Day 15/11/2015

El próximo domingo día 15 de Noviembre el equipo de competición automovilística FRANKESTEAM, en colaboración con la asociación de nuestra ciudad MOTOR CLASICO YECLA organiza en el circuito de velocidad de Jumilla, sito en FINCA DEL OLMO RESORT, a medio camino entre las ciudades vecinas e Jumilla y Pinoso, un evento automovilístico consistente en tandas de velocidad de los vehículos participantes, alguno de ellos clásicos.

La celebración del evento tendrá comienzo a las 09:30 horas y se extenderá hasta las 14:30 horas aproximadamente.

El acceso al circuito está señalizado y será gratuito para todos los aficionados que quieran asistir;  la empresa propietaria del circuito habilitará en el padock una barra con bocadillos y refrescos para los que quieran almorzar a pie de pista.

Este evento es la cabeza de lista de una serie de actividades, actualmente en preparación por parte de los organizadores.

Noticias de Yecla

Este cribado, puesto en marcha hace seis meses, se realiza a pacientes con diabetes para detectar o descartar lesiones que pueden producir ceguera

Alberto Martínez: ""No podemos permanecer callados ante decisiones tomadas en despachos lejanos que tiran a la basura el esfuerzo de nuestros trabajadores y de nuestros agricultores para beneficiar a grandes multinacionales""

En total reparte nueve millones de euros en distintas regiones

PP y PSOE se suman a la propuesta de IU para regular el uso de la IA en el Ayuntamiento, dejando a Vox solo en su defensa de que los artistas ""compitan contra las máquinas""