José Ángel Palao preseleccionado en el 28º concurso internacional de fotografía "Caminos de hierro"

Este es uno de los concursos más prestigiosos que existen en su modalidad.

El fotógrafo artístico yeclano José Ángel Palao ha sido preseleccionado en Madrid por su Comité de Selección, al 28º Concurso Internacional de Fotografía "Caminos de Hierro". 

Convocado por la Fundación de Ferrocarriles Españoles con el objetivo de fomentar la creatividad en el ámbito del ferrocarril y sus infraestructuras, este año "Caminos de Hierro" (un clásico de los concursos de fotografía en España) alcanza su 28ª convocatoria, y es fuente de inspiración y creatividad para todos los amantes del tren y de la fotografía. Este certamen constituye una de las mejores pruebas del interés por las nuevas formas de expresión artística, y es uno de los más prestigiosos de su modalidad. De ello pueden hablar los profesionales y aficionados al mundo de la fotografía, aunque también lo acredita la elevada calidad de las más de 2.000 fotografías recibidas cada año. La página web del concurso recibe cerca de 100.000 visitas anuales.

El fallo de Jurado tendrá lugar en Madrid a finales de abril. Con las obras premiadas y seleccionadas se realizará un catálogo y una exposición que recorrerá durante dos años las principales estaciones de ferrocarril de Adif en España, con un público potencial de más de cinco millones de personas.

El concurso fotográfico "Caminos de Hierro", que este año alcanza su 28ª convocatoria, sigue siendo fuente de inspiración y creatividad para todos los amantes del tren y de la fotografía. Este certamen constituye una de las mejores pruebas del interés por las nuevas formas de expresión artística, y es uno de los más prestigiosos de su modalidad. De ello pueden hablar los profesionales y aficionados al mundo de la fotografía, aunque también lo acredita la elevada calidad de las más de 2.000 fotografías recibidas cada año.

osé Ángel Palao en una imagen promocional

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La negativa a reducir el IBI o el Impuesto de Vehículos demostraría que la subida de la tasa de las basuras se debe exclusivamente a una decisión de Partido Popular y Vox""

La Región de Murcia se posiciona como la séptima comunidad autónoma más exportadora del país

El Comité Organizativo de la Feria del Mueble más antigua de España ha escogido la ciudad de Murcia con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia

El III Open Internacional Femenino ""Ciudad de Yecla"", se inicia mañana domingo 27 de abril en su fase previa, en el Yecla Club de Tenis, y es puntuable para el ranking ITF World Tenis Tour