Inicio del 17 al 29 de julio de los campos de trabajo en los yacimientos de "Los Torrejones"

Un total de 17 jóvenes de diversos puntos de España, llegarán a Yecla para participar en el "Campus Adrianus"

El Concejal de Juventud, ha anunciado el inicio de los campos de trabajo en los yacimientos arqueológicos de "Los Torrejones". Se impartirán actividades de ocio y tiempo libre, dónde además de disfrutar de la arqueología se pretende dar a conocer el patrimonio turístico de Yecla. Se enriquecerán del programa cultural del ayuntamiento, viajarán a la playa y visitarán el monte Arabí.

Los protagonistas de estas actividades serán, un grupo de jóvenes de entre 18 y 30 años, los cuales vendrán de diversos puntos de la geografía española, Castilla La Mancha, Castilla León, Canarias, Cataluña, Rioja, Aragón, Esukadi, Asturias, Valencia y Andalucía.

Se alojarán en el renovado albergue del Ramblizo, antigua escuela infantil que estará dotada de todo lo necesario para que puedan tener una estancia cómoda y agradable en unas condiciones óptimas. Empezarán el 17 de julio hasta el 29 de julio.

El coste total de los campos de trabajo es de 12.000 euros, cofinanciados por la Concejalía de juventud y cultura, la dirección general de juventud de Murcia y las cuotas de los participantes que serán de 110 euros.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez insta a la corporación a aprobar la gratuidad y exige a la Comunidad Autónoma que cese su discriminación económica hacia la red pública municipal

Yecla coronó el fin de semana regional en pista

La formación de izquierdas critica que el Equipo de Gobierno no explica los beneficios del reciclaje orgánico y señala la complicidad de Vox en una tasa que no incentiva el ahorro de las familias a través del reciclaje

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos