"SPANDY SE VA DE MARCHA"

La protectora de animales de Yecla, SPANDY, vuelve con la IV Marcha Canina el próximo domingo 23 de Octubre. La marcha consistirá en un recorrido de 4km por los alrededores de, como en años anteriores, el Cerrico de la Fuente. La hora de encuentro será a las 9'30h, y la hora de salida de la marcha será a las 10'00h. 

Este año volvemos con nuestras gachasmigas de almuerzo tras la marcha, y además se hará entrega a cada participante de un "kit de supervivencia" que contará con algo de ayuda para sobrevivir a la marcha para el humano y un par de regalitos para el peludo que lo acompaña. 

La colaboración es de 5 euros. 

Los tickets se pueden conseguir en la Clínica Veterinaria Safracan, y Peluquería Canina Burbujas. 

Todos los beneficios irán destinados de forma íntegra a todos los animales de la protectora, a pagar facturas veterinarias, pienso y casos especiales como nuestro querido Simon, y Yayi, una abuelita con diabetes y ceguera. 

¡No te pierdas la oportunidad de pasar un domingo diferente, al aire libre y con tu mejor compañero! Si no tienes mascotas en casa, no te preocupes, SPANDY llevará a todos los peludos, y necesitamos muchas manos para que todos puedan pasear, y disfrutar de la naturaleza en su compañía. Ellos se lo merecen, están ansiosos con la espera de la llegada del domingo. 

¡Os esperamos! No te lo pierdas #siempreesporellos 

Agradecemos la colaboración de Aceitunas López, Floristería Coclicó, Plaza Café, Distribuciones Montoya, Bodegas Castaño, Frutas y Verduras El Chato, Peluquería Canina Burbujas, Clínica Veterinaria Safracan, y Ayuntamiento de Yecla.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""

Alberto Martínez: ""Si las instituciones no actúan contra el racismo, las cacerías, agresiones y persecuciones pueden terminar llegando a Yecla""

Alberto Martínez: ""Mientras Murcia capital dispone de todos los recursos, nuestra comarca sufre un abandono histórico""

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que va a organizar la quinta edición del Ciclo ""Música al Fresco"", que se desarrollará durante el mes de julio