La Asociación de Mayordomos celebró el pasado sábado día 15 de octubre la tradicional cena de convivencia entre sus socios.

Fueron más de 350 los comensales, incluidos la Junta Directiva, Mayordomos y Calvarios electos y el propio Alcalde de Yecla D. Marcos Ortuño Soto los que pudieron disfrutar de la velada en el restaurante Mundo Mediterráneo, y en donde se homenajeó a los antiguos directivos que han cesado en sus cargos este año D. Manuel Felipe Rivera Molina, D.Serafín Rafael Molina Yago y D. Pedro López Puche, a los que se le entregó por parte del presidente de la Asociación D. José Francisco Puche Forte la tulipa que conmemora sus años de servicio en la misma. También se homenajeó al ayudante mayor D. Jose Ramón Puche Pérez que ha cesado en su cargo tras trece años en el mismo.

El presidente de la Asociación de Mayordomos D. José Francisco Puche Forte agradeció el trabajo realizado durante estos años a los antiguos directivos, trabajo que no siempre es correspondido como se merece pero necesariamente valioso para la puesta en valor de la Fiestas de la Virgen. También tuvo unas palabras de recuerdo para el que fuera presidente de la Asociación de Mayordomos desde 2010 a 2014 D. Francisco García Palao en el segundo aniversario de su fallecimiento.

El Alcalde de Yecla Marcos Ortuño Soto enfatizó en trabajo realizado por lo antiguos directivos y ayudante Mayor, entregándoles el pin del Excmo. Ayuntamiento de Yecla por su gran labor en pro de las Fiestas Patronales.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""

Alberto Martínez: ""Si las instituciones no actúan contra el racismo, las cacerías, agresiones y persecuciones pueden terminar llegando a Yecla""

Alberto Martínez: ""Mientras Murcia capital dispone de todos los recursos, nuestra comarca sufre un abandono histórico""

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que va a organizar la quinta edición del Ciclo ""Música al Fresco"", que se desarrollará durante el mes de julio