El director general de Juventud visita a los participantes en el IX Festival de Arte CreAcción de Yecla

El director general de Juventud de la Consejería de Cultura y Portavocía, Francisco Sánchez, ha asistido al IX Festival de Arte CreAcción 2016 ‘Muévete por el arte’ que se celebra durante este fin de semana en Yecla, enlas instalaciones del Edificio Bioclimático..

Sánchez, acompañado por el concejal de Juventud del Ayuntamiento de la localidad, Jorge Manuel Ortuño, pudo encontrarse con los jóvenes participantes, visitar las exposiciones y conocer el programa de actividades –cursos, talleres, mesas redondas y conciertos gratuitos– de este certamen que, según declaró, “todos los años contribuye a dar visibilidad al trabajo que realizan los jóvenes creadores, acercando el arte contemporáneo a toda la sociedad y convirtiéndose poco a poco en un referente dentro de la programación cultural más joven de nuestra Región”.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""

Alberto Martínez: ""Si las instituciones no actúan contra el racismo, las cacerías, agresiones y persecuciones pueden terminar llegando a Yecla""

Alberto Martínez: ""Mientras Murcia capital dispone de todos los recursos, nuestra comarca sufre un abandono histórico""

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que va a organizar la quinta edición del Ciclo ""Música al Fresco"", que se desarrollará durante el mes de julio