El yeclano José Miguel Ortuño recibe el segundo premio del Certamen Fotográfico Viña do Campo

El yeclano José Miguel Ortuño Martínez recogía el lunes 31 de octubre, en Orense, el segundo premio del Certamen Fotográfico Viña do Campo convocado por Bodegas Docampo con su obra "Nocturna espiral".

En la edición número veinte participaron cerca de doscientas fotografías procedentes de toda Galicia, País Vasco, Cantabria, Navarra, Cataluña, Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid, Asturias, La Rioja, Murcia, Canarias, Murcia, Valencia, Extremadura y Castilla León, así como de Portugal.

Con las fotografías que han sido premiadas por el jurado y aquellas que consideren que reúnen la calidad suficiente, habiendo sido finalistas en el certamen, se ha montado una exposición que será incluida en la programación del Outono Fotográfico de Orense

Noticias de Yecla

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos

Actúa planta 2.500 ejemplares de petunias, margaritas, geranios y otras variedades con motivo de la Semana Santa y las fiestas de San Isidro

Presentación de la novela histórica El Mar del Sur, del yeclano José Soriano Palao

La ADA Yeclano en colaboración con la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, organizó la XVII Carrera Popular “Ciudad de Yecla” Memorial Pedro Muñoz “EL CALERO”