Obras en el CEIP Las Herratillas de Yecla

La directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, acompañada por el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, visitó hoy las obras que se están ejecutando en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Las Herratillas de esta localidad.

Se trata de la remodelación integral de los baños en el inmueble, actuación que cuenta con un mes de plazo para su ejecución, por lo que finalizarán para la primera semana de agosto, y la inversión es de 30.900 euros.

 

Noticias de Yecla

Los socialistas afirman que los Yeclanos y Yeclanas no se merecen la inestabilidad a la que la Alcaldesa ha sometido a Yecla por su falta de palabra y de liderazgo

“No hemos venido a calentar ninguna silla, sino a defender principios y valores”

Alberto Martínez: ""IU-Verdes solo votará favorablemente a aquellas iniciativas que coincidan con nuestro programa electoral, nuestro contrato con la sociedad yeclana""

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre