Los cofrades de la Diócesis se reúnen este domingo en Yecla

Este domingo, 21 de octubre, tendrá lugar la XVI Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías, que este año se realizará en Yecla, con motivo del 150 aniversario de la Basílica de la Purísima. El lema de esta ocasión es “Hermandades, edificadas en Cristo”.

En la carta del Obispo dirigida a estas asociaciones de laicos, los invita a vivir este encuentro como “una nueva oportunidad de compartir la fe y la ‘vocación’ cofrade”. Asimismo, recuerda a los cofrades que están “llamados a contribuir”, en sus actividades, trabajo y vida, “en el anuncio de la Buena Noticia, en medio de un mundo que cada vez más necesita testigos valientes del amor de Dios, que le muestren el bello rostro de Nuestro Señor y de su Iglesia”.

Noticias de Yecla

Los socialistas afirman que los Yeclanos y Yeclanas no se merecen la inestabilidad a la que la Alcaldesa ha sometido a Yecla por su falta de palabra y de liderazgo

“No hemos venido a calentar ninguna silla, sino a defender principios y valores”

Alberto Martínez: ""IU-Verdes solo votará favorablemente a aquellas iniciativas que coincidan con nuestro programa electoral, nuestro contrato con la sociedad yeclana""

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre