Pablo Reig Ferri es escogido Rey del Carnaval 2019

Se trata de la primera vez que un hombre representará a estas fiestas y presidirá sus actos

El concejal de Festejos, Jesús Verdú, ha presentado al Rey del Carnaval 2019. Se trata de Pablo Reig Ferri, perteneciente a la peña 'El desfase' que él mismo creó hace tres años. La decisión se tomó mediante sorteo el pasado jueves 15 de noviembre en una reunión a la que asistieron todas las peñas de Carnaval. De los ocho candidatos de cinco peñas distintas, seis fueron mujeres y dos hombres.

El viernes 22 de febrero Pablo Reig será nombrado representante oficial de las fiestas de Carnaval y se encargará de presidir todos sus actos. Verdú le ha transmitido su enhorabuena. "No me lo esperaba", ha reconocido el agraciado. "Ha sido una gran alegría para mi familia y para mi peña. Espero hacerlo lo mejor posible", ha declarado. Además se ha mostrado "muy orgulloso" por ser el primer Rey de Carnaval en la Historia de nuestra ciudad. Pablo Reig ha explicado que desde pequeño siente gran afición por las fiestas de Carnaval y que con este nombramiento cumple un sueño.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La negativa a reducir el IBI o el Impuesto de Vehículos demostraría que la subida de la tasa de las basuras se debe exclusivamente a una decisión de Partido Popular y Vox""

La Región de Murcia se posiciona como la séptima comunidad autónoma más exportadora del país

El Comité Organizativo de la Feria del Mueble más antigua de España ha escogido la ciudad de Murcia con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia

El III Open Internacional Femenino ""Ciudad de Yecla"", se inicia mañana domingo 27 de abril en su fase previa, en el Yecla Club de Tenis, y es puntuable para el ranking ITF World Tenis Tour