Reunión López Miras, García Egea, Ortuño y empresarios de Yecla

El Secretario General del PP, Teodoro García Egea, y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, han mantenido hoy una reunión junto al alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y fabricantes de la localidad relacionados principalmente con el sector del mueble, que han transformado sus negocios para la obtención de bienes de uso para los hospitales y la lucha contra el coronavirus.

En concreto, en la reunión han participado las empresas, Colchón Comodon, NZI y Formas de Descanso.

Tras una resolución del gobierno de la Región de Murcia, las empresas de Yecla han reconvertido su actividad para fabricar colchones sanitarios, camas articuladas, mascarillas y pantallas de protección facial.

En pocos días, este sector ha proporcionado más de 400.000 mascarillas para uso clínico.

Noticias de Yecla

El Plan de Obras y Servicios 2024-25 destina más de 870.000 euros para ejecutar cinco proyectos que mejorarán el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos

Para el sindicato duplicar la realización de pruebas de mamografía en una jornada supone incumplir protocolos y poner en riesgo los resultados

Alberto Martínez: ""Un gobierno responsable no espera a que ocurra una desgracia, trabaja para prevenirla""

El sindicato considera que el nuevo modelo sanitario castiga a pacientes y sobrecarga a profesionales, convirtiendo la salud pública en un cajero automático

Alberto Martínez: ""Mientras otros municipios se movilizan con propuestas, PP y Vox se conforman con ser unos espectadores, ignorando el potencial de nuestra localidad""