Reunión López Miras, García Egea, Ortuño y empresarios de Yecla

El Secretario General del PP, Teodoro García Egea, y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, han mantenido hoy una reunión junto al alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y fabricantes de la localidad relacionados principalmente con el sector del mueble, que han transformado sus negocios para la obtención de bienes de uso para los hospitales y la lucha contra el coronavirus.

En concreto, en la reunión han participado las empresas, Colchón Comodon, NZI y Formas de Descanso.

Tras una resolución del gobierno de la Región de Murcia, las empresas de Yecla han reconvertido su actividad para fabricar colchones sanitarios, camas articuladas, mascarillas y pantallas de protección facial.

En pocos días, este sector ha proporcionado más de 400.000 mascarillas para uso clínico.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La neutralidad ante el racismo equivale, en la práctica, a ser cómplices del odio y la violencia""

El consejero Jorge García Montoro destaca que este trámite es un paso decisivo para dar respuesta a una demanda histórica del municipio y preparar la futura ejecución de una obra fundamental para el desarrollo económico de la zona

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""