La entrega del Premio Anual de Arema 2020, pospuesto por la pandemia, se llevará a cabo este próximo 1 de julio

Martes, 22 de junio de 2021. El acto de entrega del premio, que estaba previsto para julio de este pasado año, tuvo que suspenderse por el incremento inesperado de casos de Covid-19. Ahora, con una situación algo más relajada y, desde la Junta Directiva de la Asociación Regional de Empresarios de la Madera (AREMA) hemos retomado una entrega que estaba pendiente de realizarse con estos héroes anónimos que estuvieron elaborando mascarillas y EPI en los peores meses de la pandemia. Un grupo de personas que, arriesgando sus propias vidas, decidieron elaborar mascarillas en un momento en el que eran casi inexistentes. Esta edición va a ser, sin duda, una de las más emotivas que se han llevado a cabo hasta el momento. Es importante que estemos ahí para agradecérselo a todos los trabajadores.

Ahora toca rendirles homenaje y toca ponerles cara, nombre y apellidos a cada uno de ellos. El acto se va a celebrar, si nada lo impide, este próximo 1 de julio, a las 8 de la tarde, en la parte exterior junto al recinto de la Feria del Mueble Yecla. Las medidas y normativas nos impiden hacer un acto que en circunstancias normales congregaría a unas 800 personas, pero la realidad existente y las normas sanitarias lo limitan a 400 personas.

Noticias de Yecla

El consejero Jorge García Montoro destaca que este trámite es un paso decisivo para dar respuesta a una demanda histórica del municipio y preparar la futura ejecución de una obra fundamental para el desarrollo económico de la zona

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""

Alberto Martínez: ""Si las instituciones no actúan contra el racismo, las cacerías, agresiones y persecuciones pueden terminar llegando a Yecla""