Trasladan al hospital a dos heridos en un accidente de tráfico en Yecla

Servicios de Emergencia atienden y trasladan a dos heridos en accidente de tráfico con incendio de vehículo en la carretera de entrada a Yecla a la altura de la Toyota el término municipal de Yecla.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamadas a las 14.42 horas informando que habían dos heridos en el citado vehículo y que uno se encontraba atrapado.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de incendios y Salvamento de la Región de Murcia y dos ambulancias con personal facultativo de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los heridos una vez liberados por los bomberos fueron atendidos "in situ" (de 30 y 70 años de edad) y posteriormente trasladados al hospital "Virgen del Castillo" de Yecla con diversas contusiones.

Noticias de Yecla

Reclaman un acuerdo de consenso en materia de planificación industrial para atraer inversiones

Resultados Campeonato de la Región de Murcia Sub18 - Sub20 Invierno y Control 1 marzo Yecla

Rutas interactivas accesibles, disponibles en español e inglés, con opciones de locución, alto contraste y materiales adaptados, y la mejora de la accesibilidad auditiva en visitas guiadas