Incendio de un edificio en Yecla

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia acuden a sofocar incendio de un edificio en Yecla

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia acuden a sofocar incendio de edificio, en la calle corredera, en el término municipal de Yecla.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía varias llamadas a las 09.16 informando del incendio y del humo negro que saía del interior. La Policía Local solicita ambulancia para una persona afectada por inhalación de humo.

Inmediatamente se activaron los siguientes efectivos:

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con 4 bomberos y dos vehículos.

Policía Local de Yecla

Una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Bomberos CEIS informan que el incendio se ha producido en el cuadro de contadores del edificio.

Bomberos dan por extinguido el incendio a las 10.15 horas.

Foto cedida por Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Noticias de Yecla

Los socialistas afirman que los Yeclanos y Yeclanas no se merecen la inestabilidad a la que la Alcaldesa ha sometido a Yecla por su falta de palabra y de liderazgo

“No hemos venido a calentar ninguna silla, sino a defender principios y valores”

Alberto Martínez: ""IU-Verdes solo votará favorablemente a aquellas iniciativas que coincidan con nuestro programa electoral, nuestro contrato con la sociedad yeclana""

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre