Bomberos del CEIS apagan el incendio de una vivienda en Yecla

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han apagado el incendio que se ha producido en el interior de una vivienda en planta baja, en el casco urbano de Yecla. El fuego sólo ha ocasionado daños materiales.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del suceso a las 12.45 horas. Los llamantes indicaban que los vecinos intentaban apagarlo para evitar que se propagara a las viviendas cercanas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional y bomberos del CEIS (5 efectivos con 2 vehículos de extinción) que, a las 13.20 horas, daban el incendio por extinguido. El fuego ha afectado a una estancia de la vivienda afectada, donde se encontraba un patinete eléctrico cargando.

Noticias de Yecla

Los socialistas afirman que los Yeclanos y Yeclanas no se merecen la inestabilidad a la que la Alcaldesa ha sometido a Yecla por su falta de palabra y de liderazgo

“No hemos venido a calentar ninguna silla, sino a defender principios y valores”

Alberto Martínez: ""IU-Verdes solo votará favorablemente a aquellas iniciativas que coincidan con nuestro programa electoral, nuestro contrato con la sociedad yeclana""

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre