VOX Yecla denuncia el ataque de extremistas y radicales en su puntode encuentro

Vicente Quiles: “Ante el ataque de los que odian la libertad de expresión y la democracia con  este tipo de de actos delictivos y vandálicos, respondemos de manera firme haciéndoles saber  que nos van a tener enfrente, no tenemos miedo ni a chantajes ni a coacciones”.

Esta mañana la sede de VOX Yecla ha amanecido con una serie de  pintadas extremistas y radicales a manos de unos vándalos.

En dichas pintadas aparecen el  mensajes cargados de odio como: “GORA ETA” y varias esvásticas nazis.

También otros puntos de  encuentro como el de VOX Cartagena han sufrido las mismas pintadas.  Ante semejante ataque el coordinador local de VOX Yecla, Vicente Quiles, ha presentado la  debida denuncia ante las autoridades competentes a fin de poner en conocimiento los hechos  ocurridos y los daños ocasionados.  Quiles ha condenado los ataques recibido: “Por último, condenamos energéticamente desde VOX  Yecla cualquier acto violento contra personas, partidos políticos y organizaciones de cualquier  ámbito, así como, respetamos las diversas opiniones e ideologías que nunca deben ser objeto de  represión”.  También se ha pronunciado sobre estos ataques el Candidato de VOX a la Presidencia de la  Región, José Ángel Antelo, quien ha manifestado: “Hemos sufrido un ataque por parte de los  brigadistas totalitarios.

Desde VOX les decimos alto y claro que todo lo que destruyan lo  volveremos a levantar”

Noticias de Yecla

Denuncian que mientras el Consistorio acoge con normalidad pancartas o acciones de diversos temas, el Partido Popular mantiene una barrera institucional unilateral diseñada para invisibilizar los derechos de las personas LGTBIQ+ del municipio

La formación de izquierdas denuncia que el PP quiere cobrar dinero por la transparencia pública a la que están obligados y anuncia alegaciones para frenar lo que considera un atropello democrático

Tras rechazar una auditoría anual con el voto de calidad de la alcaldesa

Resultados III Jornada Sub10 - Sub12 Verano 30 mayoYecla