Bomberos apagan un incendio de un vehículo en Yecla

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han apagado incendio, de vehículo, en la calle Fausto Soriano en Yecla.

El Centro de Coordinación de Emergencias Región de Murcia recibía llamadas a las 05.48 horas, informando del incendio y comunicaban que el fuego afectaba a dos vehículos aparcados junto a un un edificio de 3 plantas.

Hasta el lugar se desplazaron :

Patrulla de la Policía Local.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con 5 efectivos y 2 vehículos.

El incendio que afectó a dos vehículos se declaró extinguido a las 7.00 horas.

Fotos cedidas por CEIS

Noticias de Yecla

Los socialistas afirman que los Yeclanos y Yeclanas no se merecen la inestabilidad a la que la Alcaldesa ha sometido a Yecla por su falta de palabra y de liderazgo

“No hemos venido a calentar ninguna silla, sino a defender principios y valores”

Alberto Martínez: ""IU-Verdes solo votará favorablemente a aquellas iniciativas que coincidan con nuestro programa electoral, nuestro contrato con la sociedad yeclana""

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre