Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos personas heridas en una pelea, en Yecla

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos personas heridas en una pelea, en Yecla.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 a las 4.13 horas, informaba de que en la discoteca "Mambo" de la calle San Luis de Yecla, se estaba produciendo una pelea y de que dos personas estaban heridas.

Al lugar se han desplazado Policía Local de Yecla y una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias que, tras estabilizar a dos varones de 36 y 48 años (fracturados) han sido trasladados al hospital “Virgen del Castillo” de Yecla.

Noticias de Yecla

Los socialistas afirman que los Yeclanos y Yeclanas no se merecen la inestabilidad a la que la Alcaldesa ha sometido a Yecla por su falta de palabra y de liderazgo

“No hemos venido a calentar ninguna silla, sino a defender principios y valores”

Alberto Martínez: ""IU-Verdes solo votará favorablemente a aquellas iniciativas que coincidan con nuestro programa electoral, nuestro contrato con la sociedad yeclana""

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre