Bomberos extinguen un incendio en un cuadro eléctrico en las instalaciones de un bodega de vinos, en Yecla

A las 07:59 horas una llamada alertaba de un incendio en la zona de máquinas de las instalaciones de una bodega de vinos ubicada en la carretera de Pinoso, en el término municipal de Yecla.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) y efectivos de Policía Local de Yecla.

A las 08:41 horas bomberos CEIS se retiraban del lugar, dando por extinguido el incendio sin que se hayan registrado heridos.

Imagen facilitada por bomberos CEIS

Noticias de Yecla

Los socialistas afirman que los Yeclanos y Yeclanas no se merecen la inestabilidad a la que la Alcaldesa ha sometido a Yecla por su falta de palabra y de liderazgo

“No hemos venido a calentar ninguna silla, sino a defender principios y valores”

Alberto Martínez: ""IU-Verdes solo votará favorablemente a aquellas iniciativas que coincidan con nuestro programa electoral, nuestro contrato con la sociedad yeclana""

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre